Renovamos tu Chevrolet en 24 hs.

Mapa

Express Repair

En Veneto sabemos que tu Chevrolet es parte de tu vida. Queremos que tu auto esté siempre en perfectas condiciones, pero también entendemos que contás con él para transitar todos tus caminos. Por eso, creamos un nuevo servicio para ofrecerte que se adapta a tus tiempos y necesidades. Encontrá en nuestro taller el servicio de Express Repair.

Mantenimiento y arreglo de Chapa y Pintura en 24 hs

Nuestros mecánicos profesionales se encargarán de recibir tu auto y darle el cuidado que se merece. Primero, evaluarán los daños que tiene tu vehículo, ya sean abulladuras, rasguños u otros tipos de marcas. En caso de que sea necesario, desmontaremos algunos elementos del mismo. Una vez terminada la evaluación, los técnicos Veneto comenzarán a reparar las piezas en mal estado. Luego, se encargarán de lijarlas y pintarlas. Como toque final, colocarán los elementos nuevamente y realizarán un pulido y limpieza para que encuentres a tu auto de la mejor manera.

En 24 hs tenemos listo tu Chevrolet como nuevo. Una solución que sólo Express Repair de Veneto puede brindarte.

Servicio exclusivo de Veneto Automotores

Solicitando tu servicio Express Repair en chapa y pintura no sólo vas a contar con un atendimiento de calidad y un trabajo prolijo para tu Chevrolet, sino que accederás a tu auto listo en 24 hs aproximadamente.

Descubrí cómo agendar este ofrecimiento de Veneto.

  •  Solicitá la cotización de la reparación.
  •  Elegí el día y horario que más te conviene para tu turno. Nuestros especialistas se contactarán con vos para informarte el horario de tu servicio.
  •  Traé tu Chevrolet a Veneto para comenzar el servicio.
  •  Buscalo 24 hs después y seguí con tu día.

Una verdadera oportunidad para aquellas personas que realmente necesitan de su Chevrolet en su día a día. Express Repair es una manera rápida y sencilla de mantener tu auto en óptimas condiciones sin gastar tiempo.

Solicitá hoy tu turno y descubrí la diferencia que Express Repair de Chevrolet Veneto tiene para vos.




Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.