Mapa

Repuestos

Repuestos Chevrolet Veneto

Mantené tu motor desde $2.099 con nuestros kits de repuestos originales Chevrolet

Nuestro taller está preparado para equipar tu vehículo con repuestos de la mayor calidad y al mejor precio. Encontrá todo lo que necesitás para renovar la motorización de tu Chevrolet en nuestras promociones especiales disponibles por tiempo limitado. Conocé en detalle las condiciones de cada una y sus beneficios.

  • Combo Correa y Tensor para motor naftero de 1.4L de los modelos Chevrolet Agile, Classic, Celta, Onix y Prisma: $2.099.
  • Combo Correa y Tensor para motor naftero de 1.8L de los modelos Spin, Cobalt y Corsa II: $2.399.
  • Kit de Correa, Tensor, Bomba de agua y Líquido anticongelante para motor naftero de 1.4L de los modelos Agile, Classic, Celta, Onix y Prisma: $3.299.

El mantenimiento de tu Chevrolet es mucho más sencillo y conveniente para vos con nuestras promociones especiales en repuestos originales.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Cuidá tu vehículo con las facilidades que te brinda nuestro concesionario y disfrutá aún más de tu Chevrolet.


Oferta en correa y tensor para Chevrolet Agile, Classic, Celta, Corsa, Onix y Prisma Oferta en correa y tensor para Chevrolet Spin, Cobalt y Corsa Oferta en correa, tensor, anticongelante y bomba de agua para Chevrolet Agile, Classic, Celta, Onix y Prisma

Veneto Automotores S.A. cuenta con ofertas de piezas originales

Oferta en Repuestos Chevrolet Veneto



Calidad y seguridad para su vehículo original y con piezas originales de General Motors.

En los concesionario Chevrolet se encuentra la totalidad de la línea de piezas genuinas de GM y ACDelco. Son componentes certificados por General Motors, sometidos a un estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación. 

Las piezas originales

Todas las piezas originales están estrictamente controladas por el fabricante de automóviles y almacenadas en los concesionarios con el fin de preservar la originalidad, el rendimiento y la apariencia de tu Chevrolet. 

Elegir piezas genuinas de General Motors es optar por la calidad, la mejor relación costo/beneficio y  la seguridad para usted y toda su familia.

Línea ACDelco

Una de las principales marcas de General Motors con más de cien años de existencia y de gran prestigio en el ámbito internacional, es un punto de referencia en el segmento de la automoción por altos estándares de calidad y control. 

La gama de productos crece cada año. Hoy en día, ACDelco ofrece a sus clientes soluciones de baterías, correas, cables de bujías, filtros, fluidos y productos químicos, limpieza automotriz, lubricantes, paletas, pastillas de freno y bujías.

¿Reparar o reemplazar?

Nuestros técnicos tienen el conocimiento para tomar la decisión correcta. Antes de optar por la reparación o sustitución, conocé la evaluación de uno de nuestros expertos, porque hay casos en los que reparan una pieza puede implicar más trabajo y mayores costos, y puede, también poner en peligro la seguridad y la integridad de su vehículo. 

Para paneles de metal, por ejemplo, la reparación o la recuperación es más difícil de lo que parece. Sólo un técnico calificado utilizando equipos y productos adecuados, será capaz de decidir cuál es la mejor opción.


$2.099. Precio válido para Argentina para aquellos servicios de cambio de correa y tensor de Chevrolet Agile, Classic, Celta, Onix y Prisma 1.4N que sean realizados en talleres oficiales Chevrolet entre el 1/4/18 y el 30/4/18 o hasta agotar stock de 6000 operaciones en total incluyendo todos los modelos en toda la red oficial de concesionarios y talleres Chevrolet. Consulte disponibilidad en su concesionario. Agile, Classic origen Argentina. Celta, Onix, Prisma origen Brasil. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

$2.399. Precio válido para Argentina para aquellos servicios de cambio de correa y tensor de Chevrolet Spin, Cobalt y Corsa II 1.8N que sean realizados en talleres oficiales Chevrolet entre el 1/4/18 y el 30/4/18 o hasta agotar stock de 6000 operaciones en total incluyendo todos los modelos en toda la red oficial de concesionarios y talleres Chevrolet. Consulte disponibilidad en su concesionario. Corsa II origen Argentina. Spin y Cobalt origen Brasil. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

$3.299. Precio válido para Argentina para aquellos servicios de cambio de correa, tensor, líquido anticongelante y bomba de agua de Chevrolet Agile, Classic, Celta, Onix y Prisma 1.4N que sean realizados en talleres oficiales Chevrolet entre el 1/4/18 y el 30/4/18 o hasta agotar stock de 6000 operaciones en total incluyendo todos los modelos en toda la red oficial de concesionarios y talleres Chevrolet. Consulte disponibilidad en su concesionario. Agile y Classic origen Argentina. Celta, Onix y Prisma origen Brasil. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Repuestos

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.