Mapa

Accedé a nuestro kit de seguridad a un precio increíble.

$825

Un infaltable en tu baúl.

Kit de seguridad exclusivo de Chevrolet Veneto Automotores

Aprovechá nuestro precio especial en accesorios.

En Veneto Automotores tenemos como objetivo ofrecer artículos originales que brinden a nuestros clientes calidad, tranquilidad y seguridad a la hora de utilizarlos. Es por eso que hoy, procurando ayudarte en cualquier tipo de situación, te ofrecemos un exclusivo de Kit de seguridad para utilizar cuando tu Chevrolet sufre algún tipo de inconveniente.

Conocé la oferta que tenemos para vos y tu auto.

Tené a mano el Kit de seguridad de Chevrolet Veneto y solucioná tus problemas pagando sólo $825.

Nuestro Kit busca brindarte la ayuda que necesitás cuando tenés un problema en tu Chevrolet y debés estacionarlo en una ruta con tránsito. Vas a poder utilizar el dúo de valizas para señalar dónde se encuentra tu vehículo y el chaleco reflectivo para protegerte ante cualquier eventualidad. Mirá todos los elementos del Kit de seguridad que ofrece Veneto.

  • Dos valizas desarmables con estuche Chevrolet
  • Chaleco reflectivo
  • Todo por sólo $825

No importa si el desperfecto ocurre durante el día o la noche, en Chevrolet Veneto recomendamos que uses nuestro Kit de seguridad en ambos casos para asegurar tu protección y la de tu vehículo.

Solicitá hoy tu Kit de seguridad en Chevrolet Veneto y prevení accidentes.


Promoción válida únicamente en Concesionario Oficial Chevrolet Veneto Automotores S.A. en Av. San Martin y Provincias Unidas, Río Gallegos, Santa Cruz.Fecha de promociones válidas hasta agotar stock de 20 unidades. Precios sujetos a modificación sin previo aviso pudiendo ser abonados con tarjeta de crédito Visa o Matercard (Consulte con su banco emisor costo financiero total CFT y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas). 

Accesorios

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.