Oportunidad en Chevrolet Cobalt | Ofertas | Veneto Automotores

Mapa

Conocé nuestra oferta en Cobalt 0km

Hasta $45.000

Viajá con toda la comodidad

Beneficios increíbles en Chevrolet Cobalt

Preparate para tener tu nuevo 0km al mejor precio

Si buscás un auto que te acompañe en cada uno de tus destinos, tenemos una propuesta que no vas a querer perderte. El Chevrolet Cobalt, en sus diferentes versiones, tiene todo lo que necesitás para transitar la ciudad: espacio interior y comodidad, tecnología de última generación y toda la seguridad que querés para tu familia.

Aprovechá el completo equipamiento de tu nuevo 0km para disfrutar aún más de tus viajes en ciudad. Dejate llevar por las condiciones especiales de nuestro concesionario y subite a tu Cobalt.


Pedí hoy tu Chevrolet Cobalt LT, LTZ o LTZ AT en nuestro concesionario y accedé a una bonificación de hasta $45.000 en tu 0km.

Queremos ofrecerte los mejores beneficios para facilitarte la compra de tu auto. Por eso, durante un tiempo limitado, te damos la posibilidad de tener tu Chevrolet a un precio único. No dejes pasar esta oportunidad y disfrutá tu Cobalt con las ventajas de nuestro concesionario.

  • Cobalt LT con bonificación de $45.000
  • Cobalt LTZ con bonificación de $39.000
  • Cobalt LTZ AT con bonificación de $40.000

¿Te decidiste por un Chevrolet Cobalt? Elegí la versión que más se adapta a tu vida y completá el formulario con tus datos de contacto. Muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará con vos para darte más información sobre tu próximo vehículo.

Solicitá tu Chevrolet en nuestro concesionario y obtenelo al mejor precio.


Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Cobalt adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 10/09/2018 y el 30/09/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/09/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión LT $531.900; versión LTZ MT $578.900; versión LTZ AT $610.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.