Chevrolet Captiva LT 2017 | Ofertas | Veneto Automotores

Mapa

Tené tu nueva SUV a un precio especial

$905.000

Compartí tu 0km con los que más querés

Promoción imperdible de Chevrolet Veneto

Disfrutá de nuestros beneficios en Chevrolet Captiva

Si estás buscando un nuevo 0km donde compartir más experiencias con tu familia o amigos, tenemos una propuesta especial para vos. En Veneto contamos con las facilidades más buscadas en Chevrolet 0km. En esta oportunidad, te ofrecemos un precio con descuento para el modelo Captiva, una SUV de gran comodidad, con un amplio espacio interior y tecnología de última generación.

Descubrí nuestra oferta, decidite por tu Chevrolet Captiva y disfrutala con todas las facilidades de nuestro concesionario.

Subite a tu nueva Chevrolet Captiva al mejor precio en Veneto Automotores: $905.000.

Nuestro principal objetivo es cumplir cada una de tus necesidades, superando tus expectativas y las de tu familia. No importa qué modelo elijas. En Chevrolet Veneto Automotores tenemos las ventajas más destacas en 0km para que estrenes el tuyo al mejor precio. ¡Anímate a vivir tu próximo viaje arriba de esta SUV familiar! Conocé todas sus comodidades: llantas de aleación 17”, computadora de abordo, sistema hill start assist para ascenso y descenso en pendientes, levantavidrios eléctricos con comando a distancia, espejos retrovisores calefaccionados, techo solar, entre otros.

¡No te pierdas esta oportunidad! Tené tu Chevrolet 0km con las condiciones especiales de Veneto Automotores.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Captiva LT 2017 que sean adquiridos en el concesionario Veneto Automotores S.A. hasta agotar stock Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Veneto Automotores S.A Av. José de San Martín y Pcias. Unidas Rio Gallegos Para más información ingresar a https://chevroletveneto.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.